En esta bonita bodega de estilo château francés ubicada a 10 minutos de Logroño, podrás disfrutar de la Visita Esencias de Rioja en la que tendrás la oportunidad de despertar todos tus sentidos recorriendo paso a paso sus instalaciones. Podrás conocer de primera mano la elaboración de sus vinos, sentir los distintos aromas que envuelven las distintas salas, acariciar el tueste de las distintas barricas, sentir el silencio y la tranquilidad en la que envejecen sus vinos y convertirte en uno más de la gran Familia Altanza.
El broche llega al final cuando se realiza una cata comentada en su claustro ajardinado de dos de sus vinos y su Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico, todo esto acompañado de un delicioso aperitivo típico riojano. Una experiencia única, creada para despertar todos tus sentidos.
Además, si eres un gourmet del vino, podrás disfrutar de una Visita Premium en la que, tras un pequeño tour por sus instalaciones, tendrás la oportunidad de catar 4 de sus vinos como el Sauvignon Blanc, Alma Bohemia Rosé, Valvarés Crianza Altanza Reserva y el Gran Reserva. Podrás probar también vino directamente de barrica y de tino de roble francés. Siempre acompañados por unos una selección de embutidos y queso, jamón ibérico, además de su famoso aceite de oliva virgen extra ecológico.