Inicio ::: Lugares

Lugares

Si estás buscando qué visitar en La Rioja, Álava o en Navarra, en nuestra plataforma encontrarás todas las localidades de la zona de vinos de Denominación de Origen Rioja que mejores bodegas y planes tienen para tu escapada de fin de semana en La Rioja y alrededores. La zona de producción de vinos de denominación Rioja se distribuye cerca del Ebro y pasa por varias provincias de la zona norte de España. Prepara tu ruta para conocer la historia del vino de Rioja a través de sus zonas y lugares. En Rumbowine te lo ponemos fácil. Las vacaciones del vino empiezan aquí.

Arnedo

Arnedo

Una de las mejores maneras de entender la idiosincrasia de una ciudad es visitar sus edificios más representativos, mezclarse con la gente, observar sus quehaceres, disfrutar de la espectacularidad de los espacios.

1 Bodegas

3 Experiencias

Cenicero

Cenicero

Visitar Bodegas en Cenicero es adentrarte en uno de los municipios con mayor renombre de La Rioja Alta.

2 Bodegas

2 Experiencias

Elciego

Elciego

En Elciego, villa situada en el corazón de Rioja Alavesa e integrada en la Red de Pueblos Mágicos de España, se escenifica a la perfección la unión entre el vino y el urbanismo que con el tiempo se ligó a él.

2 Bodegas

11 Experiencias

Logroño

Logroño

Llena y cargada de cultura, historia y pasión, es una de las ciudades favoritas de los peregrinos que atraviesan el Camino de Santiago.

4 Bodegas

8 Experiencias

Fuenmayor

Fuenmayor

Visitar Bodegas en Fuenmayor es adentrarte en el corazón de la mejor zona vinícola de La Rioja con bodegas y experiencias únicas

2 Bodegas

4 Experiencias

Laguardia

Laguardia

Visitar Bodegas en la Villa de La Guardia se convierte en algo especial gracias a ser una villa amurallada que en el pasado fue importante atalaya pero hoy te recibe con los brazos abiertos y una excelente oferta enogastronómica

3 Bodegas

24 Experiencias

Oyón

Oyón

Visitar Bodegas en Oyón es adentrarte en la historia del municipio. Integradas en el paisaje encontramos muchas de las Bodegas más renombradas de la Denomicación.

2 Bodegas

10 Experiencias

Haro

Haro

Visitar cualquiera de las Bodegas de la Ciudad de Haro es algo que todos tenemos que hacer al menos una vez al año.

1 Bodegas

1 Experiencias

//TUS RESERVAS