Reserva online y visita bodegas Campo Viejo a solo 5km del centro de Logroño. Esta bodega nació en torno a 1959-1963 en Aldeanueva de Ebro gracias a la colaboración de viticultores locales y consolidada bajo el impulso del Grupo Savin y Juan Alcorta. La marca de Campo Viejo fue registrada en los años 60, y en 1969 se traspasó a Logroño. Posicionándose como una de las primeras bodegas embotelladores de España y exportadores clave en Europa. En 2001 se inauguró una nueva bodega subterránea diseñada por Ignacio Quemada, con más de 45 000 metros cuadrados subterráneos, ideal para la crianza en condiciones constantes y óptimas.
Realizando el recorrido de la visita en la bodega, te sorprenderá nuestra sala de barricas, una de las más espectaculares del mundo… 70.000 barricas de roble descansando en un mismo espacio. Prepárate, porque te abrimos las puertas de nuestra bodega para que puedas conocer más sobre la historia de Campo Viejo, una marca de vino presente en más de 60 países y con más de 60 años de historia.
La filosofía de Campo Viejo combina tradición y modernidad cultivando principalmente Tempranillo acompañado de Garnacha, Graciano y Mazuelo, parcelando viñedos de más de 25 años. Así, producen vinos expresivos, dinámicos reflejando la identidad riojana. Esta bodega, está bajo la gestión del grupo empresarial Pernord Ricard, gran grupo francés de distribución y producción de bebidas alcohólicas. Prepárate, porque Campo Viejo te abre las puertas de su bodega para que puedas conocer más sobre la historia de una de las bodegas pioneras en comercialización nacional e internacional.