Inicio ::: Rioja Alavesa ::: Laguardia ::: Bodegas Campillo

Bodegas Campillo

Reserva y visita Bodegas Campillo que nace de un sueño, crear una bodega rodeada de viñedos, trasladando así la idea del Château a la tierra del Rioja. Un espacio arquitectónico que se abre a la Sierra Cantabria y Laguardia. Al subir su gran escalinata y traspasar sus puertas sentirás todo lo que llevó a Julio Faustino Martínez a compartir, desde Campillo, sus dos grandes pasiones: el vino y la arquitectura. Enmarcado por un gran viñedo se alza majestuoso el edificio de Bodegas Campillo, de piedra natural, con un pórtico con siete arcos de medio punto, voladizos de madera y sillería, su gran escalinata de pizarra hace que se eleve para contemplar la perfecta fusión entre viñedo y arquitectura. Su interior conjuga tradición y modernidad, lujo y sobriedad, armoniza la nobleza de la piedra, acero, granito, pizarra y la madera con una cuidada y singular estética. Desde el gran vestíbulo se pueden contemplar los cinco niveles en lo que se divide la bodega, vertebrados por la escalera de caracol, eje de conexión de todos los espacios. A la belleza en las formas arquitectónicas aúna las mejores condiciones técnicas para la elaboración y crianza del vino.

Experiencias y visitas en Bodegas Campillo

1

Si estás pensando visitar Bodegas Campillo, no lo dudes. Tienen una gran oferta de visitas y experiencias para todos los gustos. Es una bodega pensada en el enoturismo, lo que hace que conozcas más el mundo del vino con visitas guiadas y catas comentadas mientras paseas por los viñedos, salas de crianza y un gran botellero. Vivirás el mundo del vino desde dentro y conocerás las variedades de uva que se cultivan que hará que tengas una visión 360º de este apasionante mundo. Además, podrás catar vinos como el Campillo Reserva, el Campillo 57, el Campillo Gran Reserva o el Raro y hacer un taller olfativo.
Cuentan con visitas exclusivas y suelen tener exposiciones temporales con el objetivo de que tu experiencia sea lo más completa que puedes encontrar en una bodega y en época estival realizan eventos para disfrutar de sus vinos con música en directo. Además, lo acompañan de foodtrucks que rodeados de sus viñedos y los atardeceres de verano hacen que sean planes que no te puedes perder.

Visita Campillo

Visita Campillo

Duración1h 30min

IdiomaCastellano

Personas16 personas

Experiencias cerca de Bodegas Campillo

CARRAVACAS VINEYARD AND TASTING

Bodegas Ysios

CARRAVACAS VINEYARD AND TASTING

Duración1h 0min

IdiomaInglés

Personas25 personas

Beber Entre Líneas

Solar de Samaniego

Beber Entre Líneas

Duración1h 30min

IdiomaCastellano

Personas5 personas

RIOJA IN 5 WINES

Bodegas Campo Viejo

RIOJA IN 5 WINES

Duración2h 0min

IdiomaInglés

Personas25 personas

ENCUENTROS CON EL DIOS DEL VINO

Bodegas Ontañón

ENCUENTROS CON EL DIOS DEL VINO

Duración1h 30min

IdiomaCastellano

Personas24 personas

//TUS RESERVAS